Home Quién es panelesled.es

Quién es panelesled.es

Nuestra línea Panelesled.es fue creada para satisfacer las necesidades de los profesionales y técnicos de iluminación. Somos una empresa joven de Ámsterdam que en pocos años se ha establecido en el mercado internacional.

Nuestros productos son fabricados en una empresa primaria perteneciente al famoso distrito industrial chino de Guandong, y tienen características técnicas de alto nivel, que en la oficina holandesa están avaladas por estrictos controles de calidad.

Nuestros paneles tienen un diseño agradable y una amplia gama de colores y diseños. En comparación con las lámparas de neón tradicionales, proporcionan más luz a cambio de un consumo energético muy bajo y una vida útil de al menos 50.000 horas. Gracias al conductor suministrado, garantizan muchos años luz sin costes de mantenimiento. Se puede utilizar un dimmer LED opcional para ajustar la intensidad de la luz de los paneles.

Reemplace sus lámparas de techo de neón con nuestros paneles LED ahora. La instalación de estos paneles es muy sencilla, ya que no requiere modificaciones ni adaptaciones.

Con nuestros paneles puede ahorrar hasta un 70% en el consumo de energía.

Puede elegir entre paneles suspendidos o empotrados y nosotros le proporcionaremos los accesorios necesarios. Recuerde que, en comparación con las lámparas de techo tradicionales, no hay necesidad de eliminar el polvo y las telarañas.

En nuestro catálogo usted tendrá la posibilidad de elegir un panel de LED blanco cálido (2800K - 3000K), un panel de LED blanco natural (4000K - 4500K) o un panel de LED blanco frío (6000K-6500K).

Además de los paneles monocromáticos también tenemos paneles LED Dual White, que le permiten cambiar la intensidad del color (de 2800K a 6000K) o incluso paneles LED RGB. Este tipo de panel permite, a través de un mando a distancia de 4 zonas, seleccionar todo el espectro de colores RGB.

Nuestro personal está a su disposición para proporcionarle todas las noticias e información que considere necesarias para hacer una elección acorde con sus necesidades.
 
El personal de Pannelloled.it
 
                       
mail ¿Falta la respuesta a su pregunta? Contáctenos
Envío rápido en 24 horas
Devolución en un plazo de 14 días
Más de 14.000 valoraciones
La mejor calidad / precio garantizado
star_rate star_rate star_rate star_rate star_rate
veilig betalen

© 2012 - 2019 - Panelesled.es parte de Ledstores.nl
Valoraciones de clientes: 8,8 / 10 - 14.350 Valoraciones

* Todos los precios no incluyen IVA.

¿Te gustaría tener nuestra iluminación LED instalada?

No hay problema, trabajamos con cientos de instaladores aprobados y confiables? Puede buscar arriba el instalador más cercano en su área.

Cerrar

Besparingscalculator
 
Informatie
Aantal te vervangen spots
Wattage huidige spots
Wattage Led spots
Branduren per dag
Branduren per jaar
Prijs per kWh
Verbruik / Kosten
Huidige verlichting:
 
kWh
 
Ledverlichting:
 
kWh
 
 
U Bespaart p/jaar:
 
kWh
 
 
Gemiddelde levensduur non-stop gebruik
  Uren Dagen Jaren
Gloeilamp
1000
42
0,12
Halogeenlamp
2000
83
0,23
TL-buis
10000
208
0,57
Spaarlamp
12000
500
1,37
LED-lamp
50000
2083
5,71
 
               
1 Lamp per jaar Verbruik     Stroomkosten
Verbruik 1 gloeilamp
 
kWh
 
Verbruik 1 LED-lamp
 
kWh
 

 

Sluiten