Home Términos y condiciones

Términos y condiciones

Descargar condiciones generales

Artículo 1 - Ámbito de aplicación
En estos términos y condiciones y en el sitio web, se entiende por "Ledstores": 

  • La empresa privada de responsabilidad limitada, Ledstores B.V..
  • La empresa tiene su sede social en Ámsterdam, Países Bajos;
  • Su domicilio social está en la dirección:
Schurenberweg 5A
1105 AP Amsterdam
Países Bajos
  
  • Número de teléfono: (+31) 020 2600008
  • Dirección de correo electronico: info@panelesled.es;
Inscripción en el Registro Mercantil con número de Cámara de Comercio: 67513247
  • Número de IVA: NL857041496B01.
  1. Estas condiciones generales se aplican a cualquier contrato a distancia celebrado - por ejemplo, mediante un pedido realizado por el cliente ("comprador") con Ledstores a través de www.panelesled.es - y la entrega entre Ledstores y el comprador. Ledstores rechaza expresamente cualquier referencia del Comprador a sus propias condiciones generales o de compra y a la aplicabilidad de las mismas.
  2. Al realizar un pedido, el comprador acepta las presentes condiciones generales y declara haberlas leído y comprendido.
  3. Los términos y condiciones generales pueden enviarse previa solicitud, y también pueden consultarse en cualquier momento en el sitio web antes mencionado.

Artículo 2 - Formalización del acuerdo
  1. El contrato se formaliza en el momento de la aceptación de la oferta por parte del comprador por parte de Ledstores, mediante la realización de un pedido en Ledstores.
  2. Ledstores inmediatamente confirmará electrónicamente al Comprador la confirmación de la aceptación de la oferta. En tanto no se haya confirmado la recepción de esta aceptación, el comprador podrá revocar el contrato.
  3. Ledstores se reserva el derecho de no aceptar pedidos sin dar razones.
  4. El comprador que proporciona los datos (NAW) en el marco del acuerdo garantiza que son correctos, completos y actualizados. El comprador tiene la obligación de informar inmediatamente de cualquier inexactitud en los datos de pago proporcionados o declarados a Ledstores. 

Artículo 3 - Precios y pago
  1. Los precios mencionados en la oferta de productos son (a menos que se indique lo contrario) sin IVA y en euros, y están sujetos a errores de impresión y composición. Los precios no incluyen los gastos de envío, que se indican por separado con los productos.
  2. Los precios mencionados en el párrafo anterior no se incrementarán después de la conclusión del contrato por parte de Ledstores, a menos que las medidas legales lo hagan necesario o si el fabricante/proveedor aplica incrementos de precios provisionales. En ese caso, el Comprador está autorizado a disolver el acuerdo por medio de una declaración escrita a Ledstores.
  3. El pago se puede realizar a través de los medios de pago y en las condiciones establecidas en el sitio web.
  4. Ledstores puede preguntar si el comprador puede cumplir con sus obligaciones de pago, así como todos los hechos y factores relevantes para la realización responsable de un acuerdo. Si, como resultado de esta investigación, Ledstores tiene razones para no concluir el contrato, tiene derecho a rechazar una orden o solicitud o a imponer condiciones especiales a la ejecución. 


Artículo 4 - Fotos y especificaciones
  1. Todas las imágenes de los productos, así como las especificaciones, tamaños y datos asociados que se muestran en el sitio web de Ledstores son sólo orientativos. El producto finalmente entregado al comprador puede diferir de estas ilustraciones o especificaciones hasta cierto punto en términos de color, tamaño, etc. Esto no significa que el producto no cumpla con el acuerdo.
  2. Errores evidentes o errores con respecto al párrafo 1 de este artículo y a las disposiciones del párrafo 1 del artículo 3, no serán vinculantes para Ledstores. 

Artículo 5 - Entrega 
  1. Ledstores tendrá el mayor cuidado posible a la hora de recibir y ejecutar los pedidos. Los plazos de entrega mencionados aquí y en la página web son indicativos. El comprador no puede derivar ningún derecho de estas indicaciones y no son fatales.
  2. El lugar de entrega es la dirección que el comprador ha proporcionado a Ledstores. A menos que se acuerde lo contrario por escrito, Ledstores sólo entregará a direcciones físicas especificadas dentro de Europa. Un pedido para la entrega a una dirección fuera de Europa no se llevará a cabo.
  3. Ledstores tiene derecho a entregar por partes (entregas parciales), que puede facturar por separado.
  4. Ledstores ejecutará los pedidos aceptados con la debida rapidez después de la celebración del contrato, pero a más tardar dentro de los 30 días siguientes. Si la entrega se retrasa más allá de estos 30 días, se notificará al comprador tan pronto como sea posible después de que Ledstores tenga conocimiento de ello. Ledstores se considerará en mora si ha sido declarada en situación de mora por el comprador mediante un recordatorio en el que se le conceda a Ledstores un plazo razonable para la entrega, y si el cumplimiento sigue sin producirse. En ese caso, el comprador tiene el derecho de disolver el acuerdo (en parte) sin costo alguno. También se puede acordar un plazo de entrega diferente u otro producto.
  5. Si un pedido no se puede realizar o sólo se puede realizar parcialmente, el comprador será informado de ello lo antes posible después de que Ledstores tenga conocimiento de ello. En ese caso, el comprador tiene el derecho de disolver el acuerdo (en parte) sin costo alguno.
  6. En caso de disolución de conformidad con los apartados 4 y 5, Ledstores reembolsará inmediatamente a Ledstores los importes pagados por el Comprador. El comprador no tiene derecho a indemnización.
  7. El riesgo de los productos permanece a Ledstores hasta el momento de la entrega al comprador, a menos que se acuerde explícitamente lo contrario.

Artículo 6 - Período de reflexión o derecho de retractación
  1. Después de que el producto haya sido recibido por el comprador o por un tercero designado por el comprador (no el transportista), el Comprador tiene 14 días para disolver el contrato sin dar razones. Este plazo comienza al día siguiente de la entrega del producto o, en el caso de una entrega parcial, después de que todos los productos/partes del pedido hayan sido recibidos por el comprador o en su nombre.
  2. Para ejercer el derecho de retractación, el comprador debe informar a Ledstore de su decisión mediante una declaración inequívoca (por ejemplo, por correo, fax o correo electrónico). Con este fin, el comprador puede, aunque no está obligado a ello, utilizar el formulario estándar de desistimiento que figura en el Apéndice 1 de estos Términos y Condiciones. El comprador puede rellenar este formulario estándar u otra declaración claramente formulada y enviarla a info@panelesled.es, o puede utilizar la solicitud de devolución en el sitio web de Ledstores.
  3. A continuación, el comprador deberá devolver los productos lo antes posible, pero a más tardar 14 días después de la emisión de la declaración a que se refiere el apartado 2, en la forma indicada por los Ledstores.
  4. Los productos deben ser devueltos por correo certificado en su embalaje original (incluyendo accesorios y documentación relacionada), con el original o materiales protectores similares y en las condiciones en las que fueron recibidos por el comprador, es decir, sin daños ni perjuicios. Los gastos directos de devolución de los productos correrán a cargo del comprador.
  5. Durante el período de reflexión, el Comprador tratará los productos y su embalaje con cuidado. Sólo desembalará o utilizará los productos en la medida necesaria para poder evaluar si desea conservar el producto. El comprador sólo es responsable de la depreciación de los productos resultante de su uso que vaya más allá de lo necesario para determinar la naturaleza, características y funcionamiento de los productos.
  6. Después de una revocación exitosa, Ledstores reembolsará las cantidades pagadas por el Comprador (incluidos los gastos de envío iniciales) en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción de la declaración mencionada en el apartado 2. Ledstores puede retener el reembolso hasta que haya recibido todos los productos, o hasta que el comprador haya demostrado que ha devuelto los productos, lo que ocurra primero.
  7. Si el comprador ha optado por un método de primera entrega más caro que la entrega estándar más barata, Ledstores no tiene que reembolsar los costes adicionales por el método más caro.

Artículo 7 - Reserva de propiedad
  1. En caso de que sea aplicable, Ledstores se reserva la propiedad de todos los productos suministrados por Ledstores hasta el momento del pago íntegro del precio de todos los productos entregados o a entregar por Ledstores al comprador (incluidos los intereses y/o costes debidos), de conformidad con el acuerdo correspondiente o acuerdos similares anteriores o posteriores.       

Artículo 8 - Garantía y conformidad
  1. Ledstores garantiza que los productos que suministra cumplen con los requisitos legales de usabilidad, fiabilidad y longevidad a los que están razonablemente destinados por las partes del acuerdo.
  2. En la medida de lo posible, el comprador está obligado a inspeccionar el(los) producto(s) entregado(s) inmediatamente después de la recepción. Si el producto entregado resulta ser incorrecto, defectuoso o incompleto, el comprador (antes de devolverlo) debe informar de estos defectos a Ledstores tan pronto como sea posible después de su descubrimiento en la forma indicada en el sitio web. Cualquier defecto o error en la entrega de los productos debe ser comunicado a Ledstores por escrito, en el caso de una compra por parte del consumidor en un plazo de 2 semanas (posiblemente en algunos casos en un plazo de 2 meses) a partir de su descubrimiento y en todos los demás casos en un plazo razonable a partir de su descubrimiento o después de haber sido razonablemente descubierto. Toda devolución de los productos deberá efectuarse por correo certificado en el embalaje original (incluidos los accesorios y la documentación que los acompañe), en el estado en que el comprador los haya recibido y en la forma indicada por Ledstores.
  3. Si el producto(s) entregado(s) no cumple(n) con el acuerdo, Ledstores reemplazará o reparará el producto(s) entregado(s) gratuitamente o hará un acuerdo por escrito con el comprador sobre la compensación.
  4. El comprador no podrá invocar la garantía mencionada en el apartado 1 si los productos entregados están expuestos a circunstancias anormales, si el comprador no ha garantizado su conservación como deudor diligente o si estos productos han sido tratados infringiendo las instrucciones de Ledstores y/o las instrucciones de uso o si el comprador ha reparado y/o procesado por sí mismo los productos entregados o los ha hecho reparar y/o procesar por terceros.


Artículo 9 - Responsabilidad
  1. Queda excluida toda responsabilidad de Ledstores por daños y perjuicios, incluidos los daños adicionales de cualquier tipo, la indemnización por daños indirectos o consecuentes o daños por lucro cesante (sufridos por el comprador y/o terceros), salvo en caso de dolo o negligencia grave por parte de Ledstores.
  2. Ledstores no se hace responsable de los errores y/u omisiones por parte de sus proveedores o auxiliares.
  3. Si por cualquier razón el comprador, por causas ajenas a Ledstores, no puede o no puede aceptar la entrega de un producto porque no se cumplen los requisitos del artículo 2, apartado 4, Ledstores no se hace responsable de los daños resultantes y no está obligado a suministrar un producto de sustitución.
  4. Las disposiciones de este artículo no afectan a la responsabilidad legal de Ledstores en virtud de las disposiciones imperativas de la ley.

Artículo 10 - Norma relativa a las reclamaciones
  1. Las reclamaciones sobre la ejecución del contrato deben ser comunicadas a Ledstores en un plazo de tiempo razonable, descrito de forma completa y clara a través de info@panelesled.es, por teléfono o chat en vivo, después de que el comprador haya descubierto los defectos.
  2. Las reclamaciones presentadas a Ledstores serán atendidas en un plazo de 14 días, a contar desde la fecha de recepción. Si una reclamación requiere un plazo de tramitación previsiblemente más largo, Ledstores responderá dentro de este plazo con un mensaje de recepción y una indicación de cuándo el comprador puede esperar una respuesta más detallada.

Artículo 11 - Compras no destinadas a los consumidores
Las siguientes cláusulas de estos términos y condiciones no se aplican explícitamente en la medida en que se refieran a un acuerdo celebrado con un comprador que actúe en el ejercicio de una profesión o negocio:
    1. Art. 2 par. 2 con respecto a el derecho a la disolución del acuerdo;
    2. Art. 3 par. 2 con respecto a el derecho disolución en caso de aumento del precio de compra.
    3. Art. 5 par. 4 con el respecto al plazo máximo de entrega de 30 días;
    4. Art. 6, par.1, con respecto al mencionado derecho de retractación;
 
Artículo 12 - Otras disposiciones
  1. En caso de que alguna de las disposiciones de las presentes condiciones se declare nula o no vinculante, las demás disposiciones se mantendrán en vigor y se acordará una disposición alternativa que corresponda, en la medida de lo posible, a la antigua disposición en consulta mutua.
  2. No se aplica la Convención de Viena sobre la Compraventa.
  3. Todos los acuerdos entre las Ledstores y el comprador a los que se aplican estos términos y condiciones se rigen exclusivamente por la ley holandesa (de los Países Bajos).
  4. El Tribunal de Ámsterdam tiene la jurisdicción exclusiva para conocer de los litigios entre Ledstores y el Comprador, a menos que Ledstores prefiera someter el litigio al tribunal competente del lugar de residencia del Comprador.

Ledstores B.V. 2018
Ledstores S.L. 2018 



 

mail ¿Falta la respuesta a su pregunta? Contáctenos
Envío rápido en 24 horas
Devolución en un plazo de 14 días
Más de 13.000 valoraciones
La mejor calidad / precio garantizado
star_rate star_rate star_rate star_rate star_rate
veilig betalen

© 2012 - 2018 - Panelesled.es parte de Ledstores.nl
Valoraciones de clientes: 8,8 / 10 - 13.343 Valoraciones

* Todos los precios no incluyen IVA.

¿Te gustaría tener nuestra iluminación LED instalada?

No hay problema, trabajamos con cientos de instaladores aprobados y confiables? Puede buscar arriba el instalador más cercano en su área.

Cerrar

Besparingscalculator
 
Informatie
Aantal te vervangen spots
Wattage huidige spots
Wattage Led spots
Branduren per dag
Branduren per jaar
Prijs per kWh
Verbruik / Kosten
Huidige verlichting:
 
kWh
 
Ledverlichting:
 
kWh
 
 
U Bespaart p/jaar:
 
kWh
 
 
Gemiddelde levensduur non-stop gebruik
  Uren Dagen Jaren
Gloeilamp
1000
42
0,12
Halogeenlamp
2000
83
0,23
TL-buis
10000
208
0,57
Spaarlamp
12000
500
1,37
LED-lamp
50000
2083
5,71
 
               
1 Lamp per jaar Verbruik     Stroomkosten
Verbruik 1 gloeilamp
 
kWh
 
Verbruik 1 LED-lamp
 
kWh
 

 

Sluiten