Menú
0
Envío en el mismo día
Devolución dentro de 30 días
Envío gratuito en Europa*
Una media de 8,8 de más de 25.000 opiniones de clientes
02Jul2020
Convierte tu acuario en un elemento de diseño con iluminación LED

Convierte tu acuario en un elemento de diseño con iluminación LED

Un acuario con peces de colores y plantas exóticas vivas puede ser una pieza de decoración agradable tanto en los hogares como en los negocios. Ver el comportamiento de los peces no sólo es entretenido sino también educativo, especialmente para los niños. Con la iluminación LED puedes convertir tu acuario en un elegante elemento de diseño que te dará alegría durante mucho tiempo.

La iluminación adecuada es esencial para un acuario saludable. La luz es necesaria para la fotosíntesis necesaria para la salud y el crecimiento de las plantas del acuario. Una iluminación adecuada ayuda a las plantas a absorber los gases de dióxido de carbono que respiran los peces.

Una iluminación suficiente depende de varios factores:

  • El número y el tipo de plantas en el acuario
  • La cantidad de luz ambiental en la habitación
  • Las especies de peces en el acuario
  • El nivel de algas en el acuario

Un acuario promedio necesita 10 horas de luz por día. Si tienes peces y plantas tropicales en tu acuario, la necesidad de luz llega hasta 12 horas al día. Respectivamente, las especies de peces y plantas de aguas frías requieren menos luz, aproximadamente 8 horas al día.

Lo más importante es que las condiciones en el acuario deben simular la naturaleza lo más cerca posible. Como el sol sale y se pone todos los días, también debe haber consistencia en la iluminación artificial del acuario. Usar un temporizador para encender y apagar las luces es una buena manera de asegurar eso

¿Por qué cambiar la iluminación tradicional de su acuario por una iluminación LED?

Reemplazar tus viejas luces por una moderna y eficiente iluminación LED tiene muchos beneficios:

  • Las plantas crecen mucho mejor bajo la iluminación LED que bajo las luces tradicionales
  • Reducción del consumo de energía, la iluminación LED ahorra energía hasta un 80 %.
  • Una menor emisión de calor ayuda a mantener las condiciones óptimas en el acuario
  • Mayor vida útil, las luces LED duran hasta 50.000 horas
  • Brillo de luz ajustable, puedes atenuar las luces como quieras.
  • Las opciones de color en las luces RGB+CCT, tienes posibilidades casi infinitas
  • Cobertura especialmente con tiras de LED que pueden ser instaladas de muchas maneras

Se puede decir que la iluminación LED es más cara de comprar. Eso puede ser cierto, pero considerando el menor consumo de energía y la mayor vida útil, las luces LED realmente ahorran su dinero a largo plazo.

¿Qué tipo de iluminación LED es adecuada para el acuario?

La iluminación utilizada en el acuario debe ser segura tanto para los peces como para ti. Elija luces LED que tengan un valor IP de IP68 para asegurarse de que las luces son completamente impermeables. Por ejemplo, las tiras LED impermeables pueden utilizarse bajo el agua para iluminar tu acuario de forma creativa.

Si quieres disfrutar de todos los tonos de la paleta de colores, elige la tira de LEDs RGB+CCT. Además de los diferentes colores, también puedes ajustar las temperaturas de color y cambiar la atmósfera muy fácilmente. Por ejemplo, es posible utilizar la luz azul como "luz de luna" por la noche. Puedes ver a los peces también en la oscuridad sin interferir con su ciclo de vida normal.

La última tecnología LED viene con accesorios convenientes y prácticos. La iluminación LED se puede controlar con versátiles mandos a distancia y mandos de pared. También puedes ajustar las luces LED desde tu teléfono. Con estos modernos aparatos es fácil asegurarse de que tu acuario reciba la cantidad de luz adecuada.

La iluminación adecuada es la clave para un acuario bien administrado con peces y plantas saludables. Con la iluminación LED puedes convertir una necesidad práctica en una característica de diseño que te da placer durante años.

Etiquetas

    Deje un comentario

    Su dirección de correo electrónico no será publicada

    Suscribirse a nuestro boletín de noticias

    Suscribirse

    Crear una cuenta

    Al crear una cuenta en nuestra tienda, el proceso de caja será más rápido y podrá guardar varias direcciones, ver y seguir sus pedidos en su cuenta y mucho más.

    Registrarse

    Recently added

    No tiene ningún artículo en su cesta

    Total sin IVA:€0,00
    Order for another €50,00 and receive free shipping

    Calcular los gastos de envío

    No se ha encontrado ninguna forma de envío para ese país.