Menú
0
Envío en el mismo día
Devolución dentro de 30 días
Envío gratuito en Europa*
Una media de 8,8 de más de 25.000 opiniones de clientes
20Apr2020
Creativo con iluminación LED

Creativo con iluminación LED

Por: JeffreyComentarios: 0

La iluminación está destinada principalmente a dar a las habitaciones suficiente luz para que sea agradable para la función que tiene la habitación. Sin embargo, podemos usarla de forma creativa para crear un efecto de sorpresa. Por eso en este blog te damos 7 posibilidades para usar tu iluminación LED de forma creativa.

Iluminación de muebles creativos

Puedes ser muy creativo con las luces LED cuando piensas en la iluminación de los muebles. Por ejemplo, las tiras de LED pueden ser implementadas en muchos tipos de muebles. Damos un breve resumen de los muebles en los que se puede utilizar bien la iluminación. 

Iluminación de sillas y sofás

Es posible dar a las sillas y sofás un bonito efecto con luz en el fondo. Esto se hace fácilmente colocando una tira de LED en la parte inferior de los bordes de la silla o el sofá. Esto hace que parezca como si la luz viniera de debajo del mueble. Tengan en cuenta que el cableado tiene que estar oculto. Esto es fácil cuando el sofá o la silla está contra la pared. ¿No es así? Entonces hay que ocultar el cable de otra manera, por ejemplo en el suelo. 

Iluminación del gabinete

Una tendencia emergente está iluminando el interior de los armarios abiertos. Esto permite dar color a ciertas habitaciones de un armario. También puedes hacerlo fácilmente colocando una tira de LEDs a lo largo de los bordes interiores del armario. También puedes usar módulos LED para este propósito. Estos son más fáciles de colocar en espacios pequeños y son más flexibles para moverse. Le recomendamos que no apunte la tira de LED hacia afuera. Esto puede causar que la luz sea demasiado brillante. Puede hacerlo cuando utilice un perfil de tira de LED. Los cables se pueden ocultar a través de la parte posterior del gabinete. 

También es posible montar una lámpara en el gabinete. Para ello, primero tendrá que colocar un accesorio para su lámpara en el gabinete. Entonces todo lo que tienes que hacer es atornillar la lámpara en el accesorio.

Iluminación de los espejos

Colocando la iluminación cerca de un espejo puedes ver mejor tu reflejo. Por ejemplo, puede parecer agradable colocar una tira de LED en un perfil a lo largo de los bordes del espejo. Si estás buscando una idea de diseño, también puedes colocar la tira de LED a lo largo de los bordes de la parte posterior del espejo. De esta manera la luz parece venir de detrás del espejo.

Iluminación de la mesa

También es posible instalar iluminación bajo una mesa. Esto es especialmente agradable cuando la parte inferior de la mesa está cerca del suelo. Con mesas con una placa de vidrio y un marco en el medio también es posible hacer un espejo infinito. Parece que la mesa es un agujero infinitamente profundo. 
 

Iluminación creativa de techo y pared

Para iluminar sus habitaciones, puede por supuesto elegir las formas convencionales de hacerlo. Por ejemplo, con paneles de LED, tubos fluorescentes o luces de techo y pared. Sin embargo, esto también puede ser mucho más creativo. Después de todo, ya puedes elegir tiras de LED en el techo. Puedes hacerlo haciendo una ranura en el techo. Tal ranura también se llama a veces "cala". Y en esta ranura puedes montar un perfil de tiras de LED. De esta manera la iluminación se empotra en el techo. Puedes hacer lo mismo en las paredes. 

¿Prefiere la iluminación de acento? Esto es perfectamente posible con un techo suspendido, colocando una tira de LEDs en la ranura/cueva. De esta manera la luz es menos directa y presente. 

¿Prefiere utilizar paneles de LED? Piense en un techo de nubes con la imagen o el motivo que desee. De esta manera parece como si estuvieras al aire libre de vez en cuando. 
 

Iluminación creativa de la cocina

La cocina es otra habitación donde es muy importante tener buena luz. Esto se resuelve a menudo colocando focos. Esta es una excelente manera de iluminar la cocina. Sin embargo, la cocina puede ser aún más divertida iluminando los bordes del fregadero y ciertos armarios. Una vez más, esto puede hacerse utilizando una tira de LED y colocándola bajo el borde de la encimera o en la parte inferior de los cajones y armarios. Se recomienda utilizar un perfil de la tira de LED en estos lugares. Esto da un efecto más suave y liso a la luz. 
 

Retroiluminación creativa para la televisión y las computadoras

No todos los televisores están equipados con el conocido sistema ambilight y en la mayoría de los casos las pantallas de los ordenadores tampoco tienen retroiluminación. Trae más atmósfera al ambiente de trabajo o de juego con la iluminación detrás de la pantalla, los altavoces y el escritorio. Instalando una tira de LED en la parte posterior de su pantalla, altavoces y escritorio, puede ajustar la atmósfera usted mismo. Especialmente si eliges una tira de LED de color. 
 

Iluminación creativa de la cama e iluminación nocturna

¿Qué es más fácil que tener las luces encendidas cuando te levantas de la cama? Puedes conseguirlo fácilmente mediante la iluminación de la cama. Hay varios lugares donde se puede instalar la iluminación. Por ejemplo, puedes elegir colocar la iluminación detrás del poste de la cama en el lado principal. Esto da un bonito efecto en la pared. Entonces parece como si la luz viniera de detrás de la cama. También es posible colocar la tira de LED en el lado del poste de la cama por medio de un perfil de esquina de la tira de LED. De esta manera siempre tendrás luz para leer en la cama. 

La iluminación de la cama también se puede colocar debajo del lado de la cama. Entonces la luz parece venir de debajo de la cama. Cuando se apunta la Tira LED al exterior con un perfil de Tira LED, también se puede usar como luz nocturna. Es posible conectar un interruptor de movimiento a esto. De esta manera siempre tendrás luz cuando te levantes de la cama. 
 

Iluminación creativa de plantas

Las plantas no son lo primero en lo que pensamos cuando aplicamos la iluminación. Sin embargo, iluminar los árboles y las plantas es una buena manera de acentuarlas. Esto se puede hacer en el interior y en el exterior. Puedes iluminar los árboles haciendo brillar una lámpara de jardín o una lámpara de construcción sobre ellos. También puedes colocar la iluminación en los arbustos. De esta manera la vegetación misma parece dar luz. 

Para las plantas de interior puedes elegir usar una maceta de jardín y ponerla en la maceta de una planta mediana o grande. Si ahora apuntas el punto del jardín hacia arriba, puedes acentuar la planta en todos los colores. 
 

Iluminación creativa de la fachada

Finalmente, es posible iluminar toda la fachada. De esta manera tu edificio realmente se destaca. Para hacer esto, apunte las arandelas de la pared o las luces del edificio a las paredes y fachadas en las que quiere dejar entrar la luz. Esto funciona mejor con paredes de colores claros.

Etiquetas

    Deje un comentario

    Su dirección de correo electrónico no será publicada

    Suscribirse a nuestro boletín de noticias

    Suscribirse

    Crear una cuenta

    Al crear una cuenta en nuestra tienda, el proceso de caja será más rápido y podrá guardar varias direcciones, ver y seguir sus pedidos en su cuenta y mucho más.

    Registrarse

    Recently added

    No tiene ningún artículo en su cesta

    Total sin IVA:€0,00
    Order for another €50,00 and receive free shipping

    Calcular los gastos de envío

    No se ha encontrado ninguna forma de envío para ese país.