Menú
0
Envío en el mismo día
Devolución dentro de 30 días
Envío gratuito en Europa*
Una media de 8,8 de más de 25.000 opiniones de clientes
05Aug2020
Iluminación de oficinas LED - Todo lo que necesitas saber

Iluminación de oficinas LED - Todo lo que necesitas saber

Es muy importante tener la iluminación adecuada en su oficina. Afecta a la concentración, la productividad y el bienestar de los empleados. Por lo tanto, es muy importante elegir una iluminación con la temperatura e intensidad de color adecuadas. También hay otros factores que juegan un papel importante. En este blog le explicaremos todo lo que necesita saber sobre la iluminación LED de la oficina para que pueda elegir fácilmente la opción correcta para la iluminación de su oficina.

Color de la luz LED de la iluminación de la oficina

En primer lugar, la elección del color de luz correcto es muy importante. La iluminación LED está disponible en diferentes temperaturas de color, que son blanco cálido (3000K), blanco brillante (4000K) y blanco frío (6000K). El blanco cálido es un color de luz acogedor con un brillo amarillo/naranja. El blanco frío es un color claro frío con un brillo azul. El color claro blanco brillante está entre esas temperaturas de color. Este color de luz es el más adecuado para las oficinas, por lo que para una iluminación óptima en su oficina debe elegir el blanco brillante 4000K. Este color de luz mejora la concentración de los empleados.

El índice UGR y las luces parpadeantes

También es importante que la iluminación LED de tu oficina tenga el índice UGR correcto y que las luces no parpadeen. UGR son las siglas en inglés de 'Unified Glare Rating'. Se trata del grado de deslumbramiento causado por una fuente de luz. Cuando hay demasiado deslumbramiento en una oficina esto puede ser muy irritante. Puede causar problemas de concentración y ojos cansados. El índice más adecuado para las oficinas es el UGR19. También es muy importante que las luces no parpadeen. Incluso cuando (casi) no se puede ver el parpadeo, una pequeña cantidad de parpadeo en la oficina puede causar ojos cansados, dolores de cabeza y migrañas. Por lo tanto, recomendamos utilizar controladores de LED sin parpadeo en las oficinas.

La cantidad correcta de iluminación en la oficina

El brillo de las luces también es muy importante. La iluminancia de una superficie se expresa en Lux. La cantidad de luz que llega a una superficie. El Lumen es la cantidad de luz y el Lux es de hecho el número de Lumen que cae en un metro cuadrado (m2). Para las oficinas recomendamos 500 Lux. ¿Le gustaría saber más sobre el Lumen y el Lux? Puedes leer este blog sobre Lumen, Potencia y Lux.

Beneficios de la iluminación de oficinas con LED

El beneficio más importante de la iluminación de oficinas con LED es que se puede ahorrar mucho dinero. Puedes ahorrar mucha energía con la iluminación LED si la comparas con los tipos tradicionales de iluminación como los tubos TL. No sólo ahorrará dinero, sino que también contribuirá a mejorar el clima. La iluminación LED es una opción muy sostenible. Otra ventaja importante de la iluminación LED es que dura mucho más tiempo. Si usted provee a su oficina con iluminación LED, no necesita reemplazar estas luces a menudo y puede ahorrar en los costos de mantenimiento. Además, la iluminación LED es regulable y no contiene sustancias nocivas como el mercurio.

Productos LED adecuados para la iluminación de la oficina

Como se ha descrito anteriormente, la iluminación de oficinas con LED debe cumplir una serie de requisitos. En Ledpanelwholesale ofrecemos varios paneles de LED que cumplen estos requisitos. Para las oficinas recomendamos nuestros paneles LED UGR19 de color blanco brillante, están disponibles en diferentes tamaños:

  • Panel de LED 30x120 UGR19 4000K
  • Panel de LED 60x60 UGR19 4000K
  • Panel de LED 62x62 UGR19 4000K

Además, recomendamos los controladores de LED sin parpadeo:

  • Controlador de LED sin parpadeo 38W
  • Controlador de LED sin parpadeo 44W

¿Todavía tienes preguntas después de leer este blog? No dude en contactar con nuestro servicio de atención al cliente.

Etiquetas

    Deje un comentario

    Su dirección de correo electrónico no será publicada

    Suscribirse a nuestro boletín de noticias

    Suscribirse

    Crear una cuenta

    Al crear una cuenta en nuestra tienda, el proceso de caja será más rápido y podrá guardar varias direcciones, ver y seguir sus pedidos en su cuenta y mucho más.

    Registrarse

    Recently added

    No tiene ningún artículo en su cesta

    Total sin IVA:€0,00
    Order for another €50,00 and receive free shipping

    Calcular los gastos de envío

    No se ha encontrado ninguna forma de envío para ese país.