Menú
0
Envío en el mismo día
Devolución dentro de 30 días
Envío gratuito en Europa*
Una media de 8,8 de más de 25.000 opiniones de clientes
20Dec2019
Iluminación LED para las fiestas

Iluminación LED para las fiestas

Por: JeffreyComentarios: 0

Las vacaciones se acercan de nuevo. En esta época del año nos gusta decorar nuestro entorno mediante una iluminación acogedora y ambiental. Esto, por supuesto, comienza con la decoración del árbol de Navidad, pero no se detiene ahí. En este blog nos gustaría dar algunos consejos para hacer que su casa o local comercial sea acogedor con iluminación LED.

Tiras de LED como iluminación de Navidad

Las tiras LED son muy adecuadas para usar como luces de Navidad. Las tiras de LED se pueden colocar fácilmente en cualquier posición deseada. Esto se aplica al uso en interiores y exteriores. Debido a que las tiras de LED también están disponibles en color y este color se puede ajustar con un control remoto, usted puede ajustar fácilmente la atmósfera. Las tiras de LED están disponibles en una versión de interior y exterior. Asegúrese de comprar la tira LED correcta. Para usar una tira de LED en el exterior necesita una tira de LED a prueba de agua.

Consejo 1: Ilumine su árbol de Navidad con una tira de LED.

Es común decorar nuestros árboles de Navidad con un cable de pequeñas luces LED. Esto da un efecto acogedor y hermoso. Sin embargo, también puede decorar el árbol de Navidad con una tira LED. Esto se ve un poco diferente a la tradicional iluminación del árbol de Navidad. Al elegir una tira LED RGB (rojo-verde-azul), puede ajustar y atenuar fácilmente el color del árbol de Navidad utilizando un control remoto o una aplicación en su teléfono.

Consejo 2: Tiras de LED en el interior

Las tiras de LED no sólo se ven bien en el árbol de Navidad. También son muy adecuadas para la iluminación de espacios interiores. Recomendamos que siempre se coloque la tira de LED en algún lugar detrás para crear un efecto de ambiente agradable. En los espacios de vida y trabajo, es aconsejable elegir tiras LED RGB+CCT o RGBW. Estas pueden producir luz blanca y luz de color. Esto le permite alternar la luz funcional y la luz de ambiente.

Lugares donde se puede instalar la tira LED:

  • Detrás de los espejos
  • En armarios abiertos
  • Bajo tu sofá
  • Bajo los escritorios
  • Bajo cada paso

Consejo 3: Tiras LED para exteriores

Durante las vacaciones, no puede faltar la iluminación en la fachada o en el jardín. Las tiras de LED también se pueden utilizar excelentemente para este propósito. Tenga en cuenta que si desea utilizar una tira LED en el exterior, siempre debe elegir una tira LED resistente al agua. Estas están especialmente diseñadas para el uso en exteriores.

Puede instalar la tira de LED en los siguientes lugares:

  • En la fachada de su edificio
  • Bajo los escalones y escaleras
  • Alrededor de los árboles y los pilares

Lámparas LED de colores para jardín

Las lámparas de jardín, los focos de jardín, los bañadores de pared y los calentadores de haz ancho pueden iluminar su fachada y su jardín de forma hermosa. Todos estos productos están disponibles en variaciones de color que puede fijar usted mismo y son resistentes a todas las condiciones climáticas. Por ejemplo, puedes enfocar estas luces LED en tu fachada para darle un color determinado. Esto funciona mejor en fachadas de color claro. También puede apuntar las luces a árboles y arbustos para darles un determinado color.

Paneles de LEDs de colores

¿Tiene usted paneles de LED colgados en su oficina u otras habitaciones. Entonces puedes decorar estas habitaciones de forma ideal con paneles LED RGB+CCT. Estos paneles funcionan exactamente igual que los paneles LED normales. Sin embargo, estos paneles tienen una gran ventaja. Estos paneles pueden dar luz blanca así como también luz de color. Esto le permite dar a las habitaciones una atmósfera específica. Ideal para usar durante las vacaciones.

Lámparas LED de color

¿No hay espacio para los paneles de LED? No hay problema. El mismo efecto se puede lograr usando bombillas LED RGB+CCT. Estas son simples lámparas LED que pueden cambiar de color. Puede reemplazar sus bombillas de un solo color con esta variante. Las bombillas LED RGB+CCT pueden brillar en blanco en todas las temperaturas de color.

Etiquetas

    Deje un comentario

    Su dirección de correo electrónico no será publicada

    Suscribirse a nuestro boletín de noticias

    Suscribirse

    Crear una cuenta

    Al crear una cuenta en nuestra tienda, el proceso de caja será más rápido y podrá guardar varias direcciones, ver y seguir sus pedidos en su cuenta y mucho más.

    Registrarse

    Recently added

    No tiene ningún artículo en su cesta

    Total sin IVA:€0,00
    Order for another €50,00 and receive free shipping

    Calcular los gastos de envío

    No se ha encontrado ninguna forma de envío para ese país.