Home Pequeños pasos hacia un mundo sostenible

Pequeños pasos hacia un mundo sostenible

Pequeños pasos hacia un mundo sostenible

Reduzca su consumo de energía eligiendo iluminación LED

Hoy es el Día Mundial del Medio Ambiente. Lo celebramos en estos tiempos excepcionales en los que la naturaleza nos envía un mensaje. A pesar de todas las innovaciones tecnológicas y el desarrollo en la ciencia y la economía, los humanos somos parte de la naturaleza. Tenemos la responsabilidad de cuidarla mejor y tomar decisiones más sostenibles. Una opción pequeña como reemplazar sus luces viejas con una iluminación LED es muy significativa, puede ser más amigable con el medio ambiente.

A medida que los cierres forzaron al cese de operaciones de fábricas, mantuvieron a los automóviles fuera de las carreteras y los aviones en tierra, los niveles de contaminación global disminuyeron drásticamente. La gente ha visto cielos azules y más claros en esas grandes ciudades del mundo donde generalmente ha habido smog gris en el cielo. Varios estudios han indicado que existe un vínculo entre la contaminación del aire y COVID-19. La evidencia muestra que las personas que han estado viviendo en lugares altamente contaminados, con el tiempo tienen más probabilidades de morir por coronavirus.

Cuando finalmente volvamos a la normalidad, será una nueva normalidad. Muchas cosas han cambiado y seguirán cambiando en nuestra vida cotidiana, en nuestros lugares de trabajo y, sin mencionar cómo viajamos. Es un momento ideal también para revisar nuestra relación con la naturaleza y quizás volver a imaginarla.

Sea más amable con la naturaleza y tome decisiones ecológicas

Como nos hemos visto obligados a detenernos por un tiempo, la gente espera ansiosamente volver a donde estaban antes del brote. Al mismo tiempo, muchos de nosotros nos hemos dado cuenta de lo que es realmente importante. ¿Realmente necesitamos todo lo que nos rodea? ¿Qué pasa si elegimos calidad sobre cantidad? ¿La opción más duradera en lugar de la más barata? Si somos más conscientes de cómo consumimos y hacemos pequeños cambios en nuestros hábitos, nos movemos hacia un entorno más sostenible.

Si se trata de un hogar o un lugar de trabajo, el consumo de energía es uno de los mayores gastos. En estas partes del mundo necesitamos calefacción e iluminación durante muchos meses del año. Cuando se trata de iluminación, todos tenemos la posibilidad de tomar decisiones energéticamente eficientes.

Sea inteligente y elija iluminación LED

La iluminación LED es una de las tecnologías de iluminación más eficientes y de rápido desarrollo de la actualidad. Las luces LED de calidad duran más, son más eficientes y ofrecen una calidad de luz comparable o mejor que otros tipos de iluminación. Los diferentes tipos de luces LED duran entre 20,000 y 50,000 horas. El uso de luces LED puede disminuir el consumo de energía en un 80%. Por lo tanto, es muy fácil hacer elecciones de iluminación más sostenibles, reducir el consumo de energía y ahorrar dinero al mismo tiempo.

 

Para las empresas, los beneficios de utilizar iluminación de bajo consumo son obvios:
 

  • Muchas técnicas de ahorro de energía son innovadoras y, por lo tanto, ofrecen facilidad de uso y comodidad.

  • Ahorrar energía es una forma de hacer negocios de una manera socialmente responsable

  • Ahorrar energía es el primer paso hacia una empresa neutra en CO₂

  • Recuperará los costos tomados para las medidas de ahorro de energía según las listas de medidas reconocidas dentro de los cinco años *

* El gobierno holandés ha compilado una lista de medidas reconocidas de ahorro de energía que tienen un tiempo de recuperación de menos de 5 años. La lista incluye la instalación de sistemas de iluminación LED.

Diferentes luces LED para cada uso.

Durante el cierre, muchos de nosotros hemos tenido tiempo de hacer mejoras en el hogar. Además, varias empresas han utilizado este tiempo para renovar oficinas, tiendas y salones. La renovación en general es un momento perfecto para volver a planificar los sistemas de iluminación y buscar soluciones que satisfagan sus necesidades actuales y futuras.

Ofrecemos una versátil variedad de luces LED domésticas e industriales para cada tipo de uso. Por nombrar algunos, los paneles LED y las placas LED son muy adecuadas para oficinas y otros entornos comerciales. Para uso industrial contamos con Reflectores LED y proyectores. Nuestras luces de seguimiento LED a menudo se utilizan en tiendas y galerías para acentuar artículos y objetos. Para decoradores de casas, ofrecemos focos LED y tiras LED.

Cualesquiera que sean sus necesidades de iluminación, tenemos una solución que lo ayudará a tomar una decisión duradera y ecológica, reducir su consumo de energía y ahorrar algo de dinero. Dar un paso hacia un mundo más sostenible nunca había sido tan fácil.

    02-06-2020 09:45     Comentarios ( 0 )
Comentarios (0)

No hay comentarios encontrados.

Envío rápido en 24 horas
Devolución en un plazo de 14 días
Más de 17.000 opiniones
La mejor calidad / precio garantizado
veilig betalen

© 2012 - 2020 - Panelesled.es parte de Ledstores.nl
Opiniones de clientes: 8,8 / 10 - 17.116 Opiniones

* Todos los precios incluyen el IVA

Besparingscalculator
Informatie
Aantal te vervangen spots
Wattage huidige spots
Wattage Led spots
Branduren per dag
Branduren per jaar
Prijs per kWh
Verbruik / Kosten
Huidige verlichting:
 
kWh
 
Ledverlichting:
 
kWh
 
 
U Bespaart p/jaar:
 
kWh
 
Gemiddelde levensduur non-stop gebruik
  Uren Dagen Jaren
Gloeilamp
1000
42
0,12
Halogeenlamp
2000
83
0,23
TL-buis
10000
208
0,57
Spaarlamp
12000
500
1,37
LED-lamp
50000
2083
5,71
 
               
1 Lamp per jaar Verbruik     Stroomkosten
Verbruik 1 gloeilamp
 
kWh
 
Verbruik 1 LED-lamp
 
kWh
 

 

Sluiten
Este sitio web utiliza cookies para registrar su visita, no almacenamos ningún dato personal.

Estamos abiertos a los negocios habituales.
Puede hacer su pedido en línea y será procesado de la forma habitual.
Los pedidos realizados antes de las 17.00 serán enviados el mismo día.
Si tiene cualquier pregunta, puede llamar o enviar un email a nuestro servicio de clientes. 
Estamos dispuestos a ayudarle!