Menú
0
Envío en el mismo día
Devolución dentro de 30 días
Envío gratuito en Europa*
Una media de 8,8 de más de 25.000 opiniones de clientes

Sobre iluminacion LED

Historia del LED

En 1962, Nick Holonyak Jr. inventó el primer LED con espectro visible (diodo rojo). Desde entonces, se han inventado otros colores de LED y, en última instancia, también la luz blanca. El LED, que alguna vez fue un lujo costoso, no sólo se ha vuelto más asequible, sino también más eficiente desde el punto de vista energético. Las lámparas LED tienen una vida útil de 50.000 horas y generalmente duran más que cualquier otra lámpara en el mercado. En 2012, se instalaron más de 49 millones de productos LED en los EE.UU., con una reducción de los costes energéticos anuales de aproximadamente 675 millones de dólares (± 580.840.000 euros). Esta considerable cantidad demuestra la eficiencia de la iluminación LED y la potencia que tiene (y ahorra) a largo plazo. Desde 2012, la iluminación LED sólo ha mejorado en términos de esperanza de vida y bajo consumo de energía y se puede comprar a precios cada vez más baratos a medida que la competencia crece en todo el mundo.

Explicación técnica

Un diodo emisor de luz (LED) es una fuente de luz semiconductora de dos núcleos. Es un diodo de conexión p-n que emite luz cuando se activa. Cuando se aplica la corriente apropiada a los cables, los electrones pueden recombinarse con agujeros de electrones en el dispositivo, liberando energía en forma de fotones. Este efecto se denomina electroluminiscencia, y el color de la luz (correspondiente a la energía del fotón) está determinado por la separación de la banda de energía del semiconductor.

Ventajas del LED

Hay muchas razones para cambiar a la iluminación LED. La iluminación LED no sólo es buena para su empresa y para usted personalmente, sino también para el medio ambiente y la sociedad en su conjunto. Estos son algunos de los beneficios que sólo la iluminación LED puede brindarle:

50000 horas encendidas:
Debido a su larga vida útil (casi 20 veces más que la iluminación convencional), usted puede utilizar la iluminación LED durante casi 6 años. Esto también ayuda a reducir el impacto medioambiental asociado a la producción de nuevos productos y a la lenta desaparición de las lámparas viejas.

Ahorro de energía:
La iluminación LED no sólo puede generar más luz que la iluminación convencional, sino que también puede hacerlo a muy bajos voltajes. Por ejemplo, consumen entre un 60 y un 80% menos de energía que la iluminación convencional.

Mantenimiento mínimo:
La iluminación LED requiere poco mantenimiento debido a su larga vida útil. Cambiar a LED significa que usted ya no tiene que lidiar con: costos de tiempo para reportar una falla de luz, costos de nuevo material de reemplazo, costos de instalación de nuevo material.

Bajas emisiones de CO2:
¿Sabías que la mitad de nuestra huella de CO2 se debe a la electricidad? Cambiar a LED significa utilizar sólo una fracción de la iluminación convencional. Simplemente instalando iluminación LED en su empresa (o en su casa), puede reducir las emisiones de CO2 en 6 toneladas al año. Seis toneladas de emisiones de carbono corresponden a 700 litros de gasolina.

No hay calentamiento:
A diferencia de la iluminación convencional, la iluminación LED no se calienta, por lo que permanecen frías. Por lo tanto, reduce la presión sobre el sistema de refrigeración durante los días calurosos y es ideal para áreas donde las temperaturas necesitan mantenerse frescas (como bares en cafés).

No contiene sustancias nocivas:
La iluminación LED no contiene ninguna sustancia dañina como mercurio u otras sustancias tóxicas. A diferencia de las lámparas fluorescentes, su eliminación no sería perjudicial para el medio ambiente.

No hay radiación UV:
La iluminación LED produce poca o ninguna radiación UV que puede ser dañina para las telas y otros materiales sensibles. La luz ultravioleta puede hacer que los materiales y superficies no resistentes se vuelvan pálidos o se decoloren.

 

Productos LED que vendemos

 

Iluminación de carriles

En nuestra categoría de iluminación de carril LED también encontrará carriles-guía y conectores para prolongar los carriles-guía (lo que le permite conectar varios carriles-guía también en una curva). Son útiles cuando se desea poder ajustar la dirección de la luz, por ejemplo, para exponer un producto/objeto.

 

Downlights

Nuestros Downlights LED son paneles empotrados delgados, de forma redonda o cuadrada. En nuestro surtido tenemos downlights de diferentes tamaños, formas y variaciones. Todos nuestros downlights LED vienen con un transformador. Esto significa que trabajan directamente a 220V y son regulables.

 

Iluminación de carriles

En nuestra categoría de iluminación de carril LED también encontrará carriles-guía y conectores para prolongar los carriles-guía (lo que le permite conectar varios carriles-guía también en una curva). Son útiles cuando se desea poder ajustar la dirección de la luz, por ejemplo, para exponer un producto/objeto.

 

Highbays

Nuestros Highbays son adecuados para techos de más de 6 metros de altura. Por lo tanto, son especialmente adecuados para su uso en áreas que requieren mucha luz, como almacenes, gimnasios, fábricas y garajes.

 

Bulbs

En nuestra gama encontrará nuestras lámparas LED disponibles en Blanco Natural y Blanco Cálido. Nuestras lámparas de cambio de color son regulables y tienen una amplia gama de colores.

 

Tubos TL (TL T8)

A diferencia de los tubos fluorescentes tradicionales, nuestros tubos fluorescentes LED sólo entregan luz hacia abajo. Este tipo de iluminación LED hace un uso más eficiente de la luz. El tubo fluorescente LED T8 ahorra al menos un 55% en consumo comparado con las lámparas fluorescentes tradicionales, sin sacrificar la salida de luz.

 

LED Foco empotrable

Nuestros Spotlights vienen en dos categorías: GU10 e integrado. Los focos GU10 se fijan mientras que los focos empotrables se pueden inclinar. Nuestros proyectores empotrables se pueden montar en una abertura hueca en el techo. Nuestros proyectores también están disponibles en RGB+CCT y utilizan la última tecnología de la industria LED: COB (Chips on Board).

 

Lámparas de filamento

También ofrecemos lámparas fluorescentes en nuestro surtido. Son lámparas incandescentes que producen una luz muy cálida y difusa. Estas lámparas incandescentes son perfectas para crear un ambiente cálido y relajante.

 

Proyectores (con y sin sensor)

Nuestros proyectores son lámparas de alta presión y de gran anchura. Son perfectos para iluminar áreas exteriores, como las entradas de vehículos. También vendemos opciones portátiles.

 

Tiras LED

El uso de las tiras LEDs es casi infinito. Se pueden utilizar para la iluminación ambiental, pero también son perfectas como iluminación principal. Para el exterior también disponemos de una tira totalmente impermeable. Nuestras tiras LED están disponibles en blanco cálido, blanco natural, blanco frío o multicolor (RGB).

Suscribirse a nuestro boletín de noticias

Suscribirse

Crear una cuenta

Al crear una cuenta en nuestra tienda, el proceso de caja será más rápido y podrá guardar varias direcciones, ver y seguir sus pedidos en su cuenta y mucho más.

Registrarse

Recently added

No tiene ningún artículo en su cesta

Total sin IVA:€0,00
Order for another €50,00 and receive free shipping