Menú
0
Envío en el mismo día
Devolución dentro de 30 días
Envío gratuito en Europa*
Una media de 8,8 de más de 25.000 opiniones de clientes

Trees for all

Trees for all

PanelesLED.es ayuda a compensar las emisiones de CO2. A través de nuestra forma sostenible de hacer negocios y de ser conscientes del medio ambiente, trabajamos juntos con Trees for all. Por cada 100 pedidos que recibimos, tenemos un árbol plantado. Trees for all es una organización benéfica reconocida con un certificado CBF y es un proveedor en el campo de la compensación de CO2 en los Países Bajos. Todo el mundo puede aportar su granito de arena para que los Países Bajos sean neutrales en cuanto a las emisiones de CO2.

Los árboles absorben CO2 para crecer. Por medio de la fotosíntesis, los árboles descomponen el CO2 y utilizan el carbono para formar madera y separar el oxígeno en la atmósfera. Por lo tanto, el carbono se almacena, por así decirlo, en la madera de los árboles. La plantación de árboles no sólo ayuda a compensar la contaminación por CO2. Así que plantar árboles también ayuda a:

plant more trees

Emprendimiento sin emisiones de CO2

Durante más de 250 años, el número de CO2 en la atmósfera de nuestro planeta ha ido en aumento. La deforestación y la quema de combustibles fósiles son las principales causas de ello. Piense en la combustión de petróleo, carbón y gas natural. Esto puede tener importantes consecuencias (negativas) para las personas y el planeta en el futuro. Por esta razón, consideramos que la producción, el consumo y el espíritu empresarial sostenibles son importantes. Ledpanelwholesale hace todo lo posible para ser CO2-neutral y compensar nuestra huella de CO2.

Nuestro objetivo

Somos conscientes de que los paquetes que enviamos provocan altas emisiones de CO2. Queremos compensar el impacto que nuestras acciones tienen sobre la sociedad y el medio ambiente. Al participar en el proyecto de 1-2 árboles de Trees for all, plantamos un árbol en los Países Bajos y Uganda por cada 100 pedidos. De esta manera podemos plantar un bosque junto con nuestros clientes. Su pedido contribuye a ello.

Como organización, es de importancia que el mayor número posible de consumidores y empresas cambien a lámparas LED sostenibles, respetuosas con el medio ambiente y económicas. Un buen primer paso hacia un mundo sostenible. Sin embargo, podemos hacer mucho más que ahorrar energía.

Nuestra meta:

Para 2019, habremos plantado al menos 500 árboles.

Para el 2020, habremos plantado al menos 750 árboles.

Número de árboles plantados en 2019: 516

Ayúdenos a alcanzar estos objetivos y contribuya a un mundo sostenible!

Suscribirse a nuestro boletín de noticias

Suscribirse

Crear una cuenta

Al crear una cuenta en nuestra tienda, el proceso de caja será más rápido y podrá guardar varias direcciones, ver y seguir sus pedidos en su cuenta y mucho más.

Registrarse

Recently added

No tiene ningún artículo en su cesta

Total sin IVA:€0,00
Order for another €50,00 and receive free shipping