:
Home

Historia del LED

En 1962, Nick Holonyak Jr. inventó el primer LED con espectro visible (diodo rojo). Desde entonces, se han inventado otros colores de LED y, en última instancia, también la luz blanca. El LED, que alguna vez fue un lujo costoso, no sólo se ha vuelto más asequible, sino también más eficiente desde el punto de vista energético. Las lámparas LED tienen una vida útil de 50.000 horas y generalmente duran más que cualquier otra lámpara en el mercado. En 2012, se instalaron más de 49 millones de productos LED en los EE.UU., con una reducción de los costes energéticos anuales de aproximadamente 675 millones de dólares (± 580.840.000 euros). Esta considerable cantidad demuestra la eficiencia de la iluminación LED y la potencia que tiene (y ahorra) a largo plazo. Desde 2012, la iluminación LED sólo ha mejorado en términos de esperanza de vida y bajo consumo de energía y se puede comprar a precios cada vez más baratos a medida que la competencia crece en todo el mundo.

 

Explicación técnica

Un diodo emisor de luz (LED) es una fuente de luz semiconductora de dos núcleos. Es un diodo de conexión p-n que emite luz cuando se activa. Cuando se aplica la corriente apropiada a los cables, los electrones pueden recombinarse con agujeros de electrones en el dispositivo, liberando energía en forma de fotones. Este efecto se denomina electroluminiscencia, y el color de la luz (correspondiente a la energía del fotón) está determinado por la separación de la banda de energía del semiconductor.

Ventajas del LED

Hay muchas razones para cambiar a la iluminación LED. La iluminación LED no sólo es buena para su empresa y para usted personalmente, sino también para el medio ambiente y la sociedad en su conjunto. Estos son algunos de los beneficios que sólo la iluminación LED puede brindarle:

► 50000 horas encendidas: Debido a su larga vida útil (casi 20 veces más que la iluminación convencional), usted puede utilizar la iluminación LED durante casi 6 años. Esto también ayuda a reducir el impacto medioambiental asociado a la producción de nuevos productos y a la lenta desaparición de las lámparas viejas.

► Ahorro de energía: La iluminación LED no sólo puede generar más luz que la iluminación convencional, sino que también puede hacerlo a muy bajos voltajes. Por ejemplo, consumen entre un 60 y un 80% menos de energía que la iluminación convencional. 

► Mantenimiento mínimo: La iluminación LED requiere poco mantenimiento debido a su larga vida útil. Cambiar a LED significa que usted ya no tiene que lidiar con: costos de tiempo para reportar una falla de luz, costos de nuevo material de reemplazo, costos de instalación de nuevo material.

Bajas emisiones de CO2: ¿Sabías que la mitad de nuestra huella de CO2 se debe a la electricidad? Cambiar a LED significa utilizar sólo una fracción de la iluminación convencional. Simplemente instalando iluminación LED en su empresa (o en su casa), puede reducir las emisiones de CO2 en 6 toneladas al año. Seis toneladas de emisiones de carbono corresponden a 700 litros de gasolina.

No hay calentamiento: A diferencia de la iluminación convencional, la iluminación LED no se calienta, por lo que permanecen frías. Por lo tanto, reduce la presión sobre el sistema de refrigeración durante los días calurosos y es ideal para áreas donde las temperaturas necesitan mantenerse frescas (como bares en cafés).

► No contiene sustancias nocivas: La iluminación LED no contiene ninguna sustancia dañina como mercurio u otras sustancias tóxicas. A diferencia de las lámparas fluorescentes, su eliminación no sería perjudicial para el medio ambiente.

► No hay radiación UV: La iluminación LED produce poca o ninguna radiación UV que puede ser dañina para las telas y otros materiales sensibles. La luz ultravioleta puede hacer que los materiales y superficies no resistentes se vuelvan pálidos o se decoloren.
mail ¿Falta la respuesta a su pregunta? Contáctenos
Envío rápido en 24 horas
Devolución en un plazo de 14 días
Más de 19.000 opiniones
La mejor calidad / precio garantizado
veilig betalen

© 2012 - 2020 - Panelesled.es parte de Ledstores.nl
Opiniones de clientes: 8,8 / 10 - 19.025 Opiniones

* Todos los precios son sin IVA

Besparingscalculator
Informatie
Aantal te vervangen spots
Wattage huidige spots
Wattage Led spots
Branduren per dag
Branduren per jaar
Prijs per kWh
Verbruik / Kosten
Huidige verlichting:
 
kWh
 
Ledverlichting:
 
kWh
 
 
U Bespaart p/jaar:
 
kWh
 
Gemiddelde levensduur non-stop gebruik
  Uren Dagen Jaren
Gloeilamp
1000
42
0,12
Halogeenlamp
2000
83
0,23
TL-buis
10000
208
0,57
Spaarlamp
12000
500
1,37
LED-lamp
50000
2083
5,71
 
               
1 Lamp per jaar Verbruik     Stroomkosten
Verbruik 1 gloeilamp
 
kWh
 
Verbruik 1 LED-lamp
 
kWh
 

 

Sluiten
Este sitio web utiliza cookies para registrar su visita, no almacenamos ningún dato personal.

Estamos abiertos a los negocios habituales.
Puede hacer su pedido en línea y será procesado de la forma habitual.
Los pedidos realizados antes de las 20.00 serán enviados el mismo día.
Si tiene cualquier pregunta, puede llamar o enviar un email a nuestro servicio de clientes. 
Estamos dispuestos a ayudarle!